JUAN PABLO CARRILLO


ENTREVISTA AL BUEN JUGADOR CHILENO QUE SE ABRE UN ESPACIO EN UNA LIGA ARGENTINA DE LA CUAL SIEMPRE SALEN MUY BUENO JUGADORES Y QUE EL A COSTA DE ESFUERZO Y SUPERACION SE ESTA HACIENDO UN NOMBRE JUAN PABLO CARRILLO, DESDE PUERTO MONTT A BARILOCHE.


NOMBRE COMPLETO: Juan Pablo Carrillo Soto
FECHA NACIMIENTO: 24-05-1992
LUGAR DE NACIMIENTO: Puerto Montt, Chile
ALTURA: 1,69
PESO: 67
PUESTO: Delantero
CLUB ACTUAL: Deportivo Cruz Del Sur - Argentina
CLUB DE TUS AMORES: River Plate - Argentina
CLUBES: Estrella Blanca (Chile) , Deportes Puerto Montt (Chile) y Deportivo Cruz del sur (Argentina).

-Hola Juan Pablo cuéntanos como estás en tu club que juegas en Argentina.

Hola, primero que todo agradecerles por esta entrevista. La verdad que bien es un club muy humilde que se esta formando como club pero que a la vez a ganado mucho y esta en una competencia que es muy competitiva.
             
-Cómo te sientes en Bariloche es una ciudad muy hermosa como te trata la gente.

Me siento muy bien de primera no me acostumbre mucho pero la gente es muy buena me supe hacer un espacio y tratar bien con la gente que conocí

-Que es lo mejor y lo peor de Argentina.

Lo mejor de Argentina sus asados jaja…creo que no e visto la parte mala de Argentina.

-Extrañas mucho Chile.

No, lo que extraño es no tener a mi familia cerca pero e sido bastante pati perro y me e acostumbrado.




-Cómo te defines como jugador.

Me defino como un jugador rápido.
           
-En su división como está tu equipo.

En nuestra división que es el Argentino”B” estamos cuartos con Deportivo madryn. En zona de clasificación por ahora pero todavía quedan bastante partidos y es una zona bastante competitiva con muy buenos equipos.

-Como se dio la posibilidad de llegar a Argentina.

Se dio por un familiar que es muy hincha de Cruz Del Sur que conoce a dirigentes del club y hay no lo dude ya que estaba sin club me vine y decidí venirme además  por motivos personales…

-Que nos puedes contar del futbol de Argentina, te ha ayudado mucho más a realizarte como futbolista.

Te puedo contar que es muy apasionado se juega al 100% con su gente alentando todo el partido cosa que en el fútbol chileno no se vive así, me hace bien estar acá e aprendido mucho y siempre pensando en ir subiendo escalones.

 -Como es el nivel futbolístico en tu división en Argentina.

Muy bueno los clubes del argentino “B” son de reforzarse mucho con jugadores de mucha experiencia que superan los 100 partidos en la categoría.

-Compartes con más jugadores Chilenos en Argentina o conoces más.

No con jugadores chilenos, pero sin con jugadores que jugaron en clubes de Chile como el vizcacha vega que jugo en Puerto Montt que fue compañero acá en Cruz Del Sur.
           
-Como fue tu paso por deportes Puerto Montt.

Con sensaciones y recuerdos buenos y malos estuve un año en Puerto Montt conocí
compañeros que hasta el día de hoy sigo hablando con ellos y recordamos momentos agradables pero también tuve recuerdos que como futbolista me marcaron bastante y para mi no es grato recordar ya que no es bueno, en fin…


-Te gustaría volver a jugar en el futbol chileno.

Si me gustaría.
           
-Piensas que deberías haber tenido más oportunidades en el futbol chileno.

Si, pero hay veces que por el apellido o por la edad te cierran las puertas y esto lo digo porque lo e vivido.

-Donde te gustaría terminar tu carrera.

En un club donde me haya sentido mas cómodo. 
           
-Como es mirado el jugador chileno en Argentina.

Bien normal no me e fijado en como me miran pero si siempre hay gastadas por ser chileno pero eso es normal es como si un jugador Argentino fuera a Chile.

 -Se habla de la selección de Chile allá o de sus jugadores.

Si, se hablo cuando estuvo Bielsa por el laburo que hizo en Chile.




-Estas al tanto de lo que sucede en el futbol chileno tanto en selección como en clubes.

Si siempre leo los diarios y veo la televisión para informarme de lo que sucede en Chile.
             
-Alguna anécdota jugando allá en Argentina.

 Si cuando estaba concentrando en General Roca y me cortaron el pelo por ser mi primera concentración.
             
-Cuál fue tu mejor y tu peor experiencia en el fútbol.

La mejor experiencia es haber llegado a jugar el argentino “B” ya que después de eso podes tener muchas posibilidades de que te vean.

La peor fue mi lesión en los meniscos, estuve 3 meses sin poder jugar y me costo recuperarme. Hasta tuve posibilidades de irme a otro club pero por la lesión todo quedo en nada.
     
-Quien es tu ídolo en el fútbol.

Alexis Sánchez creo que todos nos enfocamos en el por su historia y por su lucha como futbolista.



           
-Como es tu relación con tus compañeros de club.

Muy buena la verdad que tengo compañeros que se preocupan de uno igual e tenido roses con algunos pero son cosas del momento y que queda en la cancha y nada mas.

-Quienes son tus mejores amigos en el fútbol.

Mis compañeros ellos son mis mejores amigos.
           
-Te costo mucho acostumbrarte a jugar en Argentina.

Si al principio un poco pero después me adapte bien.

-Te han ofrecido cambiar de club en Argentina o ir a otro país.

Si pero no me convenció y me ofrecieron ir a otro país un representante de jugadores.

-Cuáles son tus metas esta temporada y tus metas a futuro.

Seguir sumando partidos y ganar experiencia. Mis metas es llegar a un club importante.



           
-En que liga te gustaría jugar.

Liga Argentina es más competitiva y se juega con más pasión.
           
 -Que le dirías a los futbolistas chilenos que se le diera la oportunidad de ir a probarse o jugar en Argentina.

 Que confíen en sus condiciones y que nunca bajen los brazos que las oportunidades tarde o temprano llegan. 


-Gracias Juan Pablo y te esperamos ver algún día en la primera división de Argentina cumpliendo todos tus sueños a base de esfuerzo y trabajo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario