KLAYBERS ANTIGUA ACEVEDO



KLAYBERS ANTIGUA ACEVEDO EL JOVEN DE MULTIPLES ACENDENCIAS NACIDO EN SUIZA PADRE DE REPÚBLICA DOMINICANA Y MADRE CHILENA, QUE JUEGA EN EL BUEN FUTBOL SUIZO.



NOMBRE COMPLETO: Klaybers Antigua Acevedo.
FECHA NACIMIENTO: 24 de Septiembre de 1993.
LUGAR DE NACIMIENTO: Ginebra, Suiza.
ALTURA: 1.68m.
PESO: 70k.
PUESTO: Medio Izquierdo, Lateral Izquierdo.
CLUB ACTUAL: FC Meyrin – Suiza.
CLUB DE TUS AMORES: FC Barcelona
CLUBES: FC Meyrin (Suiza), FC Servette (Suiza), FC Meyrin (Suiza).         

-Hola Klaybers cuéntanos como es tu ascendencia Chilena por parte de quien.

Es por mi madre, es nacida en Santiago de Chile.

-Como te defines como jugador.

Rápido, observador, mis puntos fuertes son la rapidez sobre el terreno, los centros, la precisión de mis tiros y por sobre todo mi habilidad de jugar con mi izquierda.

-Tu club en que liga juega y como le va en su competición.

Juega en la Segunda división.

-Conoces Chile.

 Si

-Te gusta Chile.

 Si mucho, estuvimos un mes, el pasado diciembre 2011.

-Entiendes bien el idioma español.

 Perfectamente


-Como es el fútbol Suizo.

 Tranquilo, aqui es mas un deporte que una pasion.

-Sigues a la selección chilena.

 No, para serle sincero, evidente que los vi en la copa del mundo.

-Te gusta la selección chilena que jugador te gusta más.

Si me gusta, el jugador que gana mi respeto es Gary Medel, este diciembre 2011 tuve la suerte de verle en el aeropuerto, ya que viajo hacia Madrid el mismo dia que nosotros.

-Quien es tu ídolo en el futbol.

El Brasileño Roberto Carlos.

-Te han ofrecido jugar para alguna selección Suiza o de Republica Dominicana o de Chile.

Si, Suiza me llamo, pero no fuy seleccionado porque en ese entonces no tenia la nacionalidad todavía.

-Te gustaría jugar por la selección chilena.

Claro que si ya que yo me siento Chileno, eso si tendria que ser algo seguro.



-En el Servette tu ex equipo hace un tiempo jugaron Jorge Valdivia y Jean Beausejour, los recuerdan aun.

 Si, si ellos me llamaban el Chilenosejour.

-Tú tienes mucha similitud con Jean Beausejour por tener los dos padres caribeños te gustaría llegar a tener su estilo de juego.

Jajaja si me gustaría, pero yo digo que cada jugador tiene sus propias cualidades.

-Hay más jugadores chilenos o de ascendencia chilena en tu club.

No, soy el único latino.

-Conoces más jugadores chilenos jugando en Suiza.

 No

-Como es considerado Ricardo Rodríguez en Suiza que también tiene ascendencia chilena y salió campeón del mundo sub 17 y es seleccionado suizo y recientemente traspasado a al Wolfsburg de Alemania.

 Si escuche hablar de el pero no le conosco, aunque igual le deceo buena suerte.

-Has tenido la oportunidad de compartir con él.

 No, nunca.


-Como se mira el fútbol chileno en Suiza que dicen de él y de sus jugadores.

Los Suizos dicen que tienen buena defensa, un buen ataqué, pero que no dura mas de 50 à 60 minutos.

-Como te proyectas en tu futuro deportivo.

Por el momento no me proyecto mucho en el futbol, ya que encontré trabajo en mi segunda pasión que son las piedras preciosas y los relojes.

-Te gustaría jugar alguna vez en la liga chilena.

Claro que sí.

-Quienes son tus mejores amigos en el fútbol.

Por siempre la pelota, después todos lo demás.



-Alguna anécdota en el fútbol.

La más grande emoción y aventura de mi vida, fue cuando me presenté à la seleccion Suiza.

-En qué país de Europa te gustaría jugar.

 En el FC Barcelona de España.

-Que le dirías a los jugadores chilenos que le ofrezcan venir a jugar o a probarse algún club suizo.

Que lo den todo sobre el terreno, que no se dejen llevar por las dificultades o críticas y por sobre todo que nunca dejen sus sueños de lado que sigan hasta lograrlo. 

Muchas gracias Klaybers espero que sigas ligado al fútbol y llegar a una liga mas grande en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario